Menu Principal

El lugar donde todos los días es el Día del Niño

El Comedor Infantil de Cartago es una muestra de que alimentación balanceada, motivación y amor son grandes razones para celebrar todos los días. Esta organización nació por y para los niños y las niñas cartagineses que viven en condiciones de vulnerabilidad. Actualmente, más de 80 niños reciben al menos un plato de comida casera al día, cuyo ingrediente más importante es el cariño.

 

Comedor

María Rosa, Sonia y Paula –las “Niñas” encargadas del Comedor– de lunes a sábado se convierten en chefs para cuidar cada detalle en la preparación del almuerzo que sirven a los chicos y chicas antes o después de la escuela. En el Comedor Infantil de Cartago están convencidos de que la preparación es el camino hacia un mejor futuro y por eso les impulsan a seguir estudiando.

 

Comedor

Isabel Guzmán, presidenta de la junta directiva, explica que “el Comedor Infantil de Cartago se convierte en un espacio seguro donde los niños y sus familias sienten la confianza y el acompañamiento que brinda nuestra organización. En estos 41 años hemos visto que todo aporte puede hacer la diferencia y por eso les invitamos a formar parte del proyecto”.

 

¡Vos también podés ser parte de la celebración!

La obra del Comedor Infantil de Cartago ha progresado gracias al apoyo de personas e instituciones que se han sensibilizado con su labor.

 

Captura de pantalla 2015-09-09 a las 18.01.17

Para más información podés contactarlos en Facebook o escribir un correo a comedorinfantilcartago@gmail.com.

Compartir
Share

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>