Menu Principal
Balneario

¡Vamos al Balneario Las Musas!

Balneario

En nuestro país, así como tenemos rinconcitos secretos, hay otros lugares que son muy conocidos pero, a veces, solo por los habitantes de la región. Nos preguntamos a dónde podíamos ir con los chicos en San Ramón, y encontramos un lugar hermoso que ustedes no se pueden perder.

BalnearioRodeado de árboles, el sonido del bosque y cataratas se encuentra el Centro Recreativo Las Musas, y es una de esas opciones que debemos anotar en la agenda de este año. A pocos minutos del centro de San Ramón, y acorde con la zona en la que se ubica, es una mezcla de aventura entre la naturaleza pero a la vez con todas las comodidades que encontraríamos en un lugar más urbano.

De entrada usted puede disfrutar de las piscinas; una de ellas es para niños y cuenta con agua temperada y la otra es para los más grandes. Ambas son bastante amplias, pero la de adultos tiene un tobogán en el que la diversión es garantizada.

Además de las piscinas, el lugar tiene otras atracciones como canopy, tarzan swing, senderos y caminatas guiadas a las cataratas que se encuentran dentro de la propiedad.

Si sus niños son aventureros y tienen buena resistencia pueden solicitar un recorrido con anticipación; de igual forma, pueden escoger de cuánto tiempo y dificultad quieren la caminata para que también puedan observar las maravillas de la naturaleza y hacer una actividad diferente.

¡Súper importante!

Para que no se preocupe por la comida, en el lugar hay servicio de soda. Pero si lo desea, también puede llevar algo de su casa y comer en los ranchitos.

Esta perfectamente puede ser una salida familiar de un día cualquiera. Pero además de todo el lugar cuenta con un salón de eventos que podría reservar para una celebración especial.

¿Cómo llegar?

BalnearioPara llegar a San Ramón desde San José puede tomar la ruta 27. Ya estando ahí, de la sede de Occidente de la Universidad de Costa Rica son 4 km al oeste y 2,5 km al suroeste, directo hasta llegar a la finca.

Entradas: los niños de 5 a 12 años pagan ₡1500 y mayores de 12 años ₡3000. Los estudiantes con identificación pagan igual que los niños.

Horario: martes, miércoles y jueves de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. viernes, sábado y domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Si estaba pensando en visitar San Ramón y no sabía dónde ir ya le dimos una idea. ¡Anímese!

Nuestro equipo siempre está buscando el agua ¿Por qué será? ¡Porque a los chicos les encanta…!

Compartir
Share

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>