Menu Principal
Museo de los Niños

¡Vamos al Museo de los Niños!

Museo de los Niños

El Museo de los niños abrió sus puertas en 1994 con el fin de ser un lugar de aprendizaje para todos los niños del país. Diariamente recibe grupos de escuelas de todas partes del territorio nacional, por eso es un lugar que no puede faltar en nuestra sección ¡Vamos a…!

Este lugar es especial para visitar en familia con los más pequeñitos. El recorrido se puede hacer en una mañana o una tarde, y después es súper fácil buscar algún lugar cerca donde comer porque está ubicado en el centro de San José.

¿Qué hacer en el Museo de los niños?

Lo más chiva del lugar es que los niños pueden interactuar con las diferentes atracciones, porque lejos de ser un museo de exposiciones, permite que los chicos puedan ver y tocar.

Museo de los NiñosEl Museo está organizado en estaciones, cada una con una temática específica; así en cada una los chicos van a descubrir algo nuevo, que ni se esperan. Algunas de ellas son: “Jugando con números y formas”, “El Universo, la Tierra y los seres vivos”, “El ser humano” y “Las comunicaciones”.

Además, las instalaciones del Museo de los niños permiten que toda la familia pueda disfrutar y aprender mediante la visita guiada. ¡Todos nos vamos a sorprender!

¿Cómo llegar?

El Museo de los niños está ubicado en calle 4, avenida 9, en pleno San José. Muy cerca de la terminal del Caribe.

Horario

Abierto de martes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados y domingos de 9:30 a.m. a 5:00
p.m.

Entrada

Los niños pagan ₡2000 y mayores de 15 años pagan ₡2200.

Este otro de los lugares que nuestros chicos merecen tener en su lista de paseos divertidos y educativos. ¿Los llevamos?

 

 

 

 

 

 

Fotografías tomadas de:

 

Compartir
Share

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>