Menu Principal
Dino Park

¡Vamos al Dino Park Blue River!

Dino Park

Si anda buscando un lugar totalmente diferente a lo común y además quiere irse lejos del valle central, entonces Dino Park Blue River es el lugar al que debe ir.

Dino ParkEn la provincia Alajuelense reaparecieron los dinosaurios. Sí, dentro del Blue River Resort & Hot Springs se encuentra el primer parque temático de dinosaurios totalmente ecológico de Latinoamérica.

¿Qué hacer en Dino Park Blue River?

En este parque las sorpresas esperan por montón. Si se te vino a la mente Jurassic Park vamos por buen camino, pero imagínate que en lugar de animaciones vas a poder estar junto a dinosaurios de tamaño real.

Durante el recorrido los esperan 28 animales animatrónicos en medio de la montaña, será toda una aventura para los chicos porque los diseñadores del lugar consiguieron colocarlos en el espacio natural sin modificarlo. Así, dinosaurios aparecen entre los árboles y senderos.

Además de una aventura, esta es una excelente oportunidad para que los chicos aprendan por medio de la interacción con el medio ambiente. Cada dinosaurio está identificado con su nombre y con sus características, para que todos aprendan.

Otras actividades en Dino Park Blue River

Como está dentro de un complejo hotelero puede quedarse a dormir y aprovechar la ida para realizar otras actividades como canopy, cabalgatas, tubing y paseos por las cataratas, ir al mariposario y al ranario, y claro, disfrutar de las aguas termales del Rincón de la Vieja.

Dino Park¿Cómo llegar al Dino Park Blue River?

Para llegar al lugar se tardan unas cinco horas desde San José, pero vale la pena. Está ubicado en Dos Ríos de Upala, por lo cual deberá conducir hasta Liberia y posteriormente una hora y media más hasta llegar al lugar.

Tarifas

Adultos pagan 25 dólares y niños mayores de tres años pagan 15 dólares.

Horario

Está abierto todos los días de 9 a.m. a 5 p.m.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografías tomadas de:

 

Compartir
Share

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>