Menu Principal
Fiestas para bebés

Fiestas para bebés de 0 a 2 años

Fiestas para bebés

Fiestas para bebés: La importancia de celebrar los cumpleaños de los pequeñines

Los primeros cumpleaños de nuestros hijos son todo un acontecimiento familiar. Por eso, queremos organizar una gran fiesta y demostrarles cuánto los amamos. Sin embargo, planear este evento puede ser difícil, porque debemos considerar el presupuesto, los invitados y el tiempo. Por eso, te daremos una lista de los principales detalles a la hora de organizar una fiesta para bebés. Además, te contaremos de varios lugares donde podés hacer esta celebración.

¿Qué debemos tener en cuenta?

  • La fecha: hacé la fiesta un sábado o domingo, pues así no tenés que cambiar mucho la rutina familiar. Además, tené en cuenta las siestas de tus chicos y escogé una hora en la que tengan mucha energía.
  • El tiempo: buscá opciones un mes antes para no olvidar ningún detalle. Además,empezá a explicarle a tus hijos los detalles de la fiesta. Así, entenderán de qué se trata, se sentirán parte de la celebración y la disfrutarán al máximo.
  • El presupuesto: tener una cantidad fija para gastar te obligará a organizar la fiesta con tiempo y analizar bien las alternativas. Los invitados: en lugar de una gran lista de invitados, invitá a tus amigos o parientes más cercanos. Así, los pequeñines se sentirán más cómodos y celebrarán su cumpleaños con las personas que aman.
  • La comida: para los bebés, no es necesario servir un banquete. Lo mejor es preparar bocadillos ligeros y saludables y guardar las golosinas para el final.
  • La decoración: escogé los personajes o temas favoritos de tus hijos como base para decorar su fiesta. Esto no significa gastar mucho dinero, sino que podés encontrar opciones accesibles en diferentes tiendas o en Internet.
  • El entretenimiento: los bebés de menos de un año y medio se casan muy fácilmente. Por eso, planeá juegos donde no tengan que moverse mucho y puedan disfrutar de la fiesta. En cambio, a los de 2 años, como tienen más energía, les encantará cualquier actividad donde puedan moverse por todo el espacio.
  • Los recuerdos: tomá fotos y videos que se convertirán en hermosos recuerdos para el futuro. Así, cuando tus hijos estén más grandes, podrán verse cuando eran pequeñitos.
  • El lugar: podés hacer la fiesta en tu casa y gastar el presupuesto en otros detalles: decoración, comida… O podés reservar un salón de eventos donde, incluso, se pueden encargar de toda la organización.

¿Dónde podemos hacer la fiesta?

Fiestas para bebésSi querés hacer la fiesta de tu bebé en un salón de eventos, considerá estos lugares en el Valle Central:

Angelitos Infantil

Dirección: San Francisco de 2 Ríos. Residencial El Bosque, 500 m sur del Nuevo AM- contiguo a la Clínica Armonía.

Servicios: salón de eventos, catering y organización de eventos.

Teléfono: 2286-0681

Boom Fiesta

Dirección: Guachipelín de Escazú. De Ferretería ConstruPlaza 200 metros norte, frente Complejo de Oficinas Multi Park.

Servicios: salón de eventos, mini cancha de fútbol 5, mesas de hockey, video juegos, mega área de juegos infantil y juegos para niños de menos de 3 años.

Teléfono: 2215-1592

Circus Party

Dirección: Pinares, Curridabat. 200 m al este y 25 norte de la Fischel, contiguo a BMW.

Servicios: salón de eventos, comidas, organización de eventos y animación.

Teléfono: 2271-5375

El Festejo

Dirección: Oreamuno de Cartago. Del Maxipalí, carretera al Volcán Irazú, 1.2 km al este carretera y 300 m al sur, segundo portón plateado.

Servicios: salón de eventos, catering y animación infantil.

Teléfono: 8646-4349

Gnongoro

Dirección: Barrio San José de Alajuela. Del Club La Gloria, 350 m oeste y 650 m al sur.

Servicios: salón de eventos, zonas verdes, área de juegos infantiles, trampolín, inflable y cancha de fútbol.

Teléfono: 2433-1059

Just4fun

Dirección: San Miguel de Heredia. Frente a la entrada principal del ICS.

Servicios: salón de eventos, catering, inflables, trampolín, canopy y cancha de fútbol 5.

Teléfono: 2241-6543

Compartir
Share

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>