Menu Principal
GoMind

GoMind KIDS: La experiencia que tus hijos amarán

GoMind

Una de las principales preocupaciones como padres o madres es que nuestros hijos se mantengan activos físicamente. Pero matricular a niños o adolescentes en un gimnasio quizá no es la primera idea que se nos ocurre cuando pensamos en opciones para que se ejerciten. A veces algún deporte en específico tampoco es la opción más llamativa para los chicos porque suelen aburrirse rápidamente.

Te presentamos GoMind KIDS, un lugar donde encontramos una excelente solución para disminuir el sedentarismo. Se trata de un espacio donde los niños pueden entrenar físicamente y a la vez ejercitar su actividad cerebral. ¿Cómo? Mediante entrenamientos estratégicamente planeados para fomentar también el desarrollo mental.

¿Qué hacen los chicos en GoMind KIDS?

En cuanto al ejercicio físico, GoMind KIDS busca mejorar sus habilidades de coordinación. Se trabaja en la motora gruesa y fina de los chicos y se potencializa su sentido kinestésico, es decir, el aprendizaje por medio de las sensaciones.

Para su desarrollo integral el equipo procura incluir en las actividades grupales valores como el respeto y la tolerancia. Se fortalecen sus habilidades sociales y se busca mejorar su memoria, su capacidad de concentración, análisis y planificación.

GoMindPara lograrlo, las actividades comprenden circuitos en los que los chicos deben realizar diferentes ejercicios lúdicos y divertidos, los cuales mezclan alguna destreza física con alguna tarea en la que deban usar su ingenio, creatividad, memoria, análisis, planificación y demás habilidades mentales. ¡Todo en un espacio sano, muy amigable y sumamente divertido!

Además, las actividades pueden ir desde lo más activo hasta un estado de tranquilidad como ejercicios de respiración para niños o actividades de descanso. Así, los chicos aprenden a controlar los cambios emocionales, ya que pasarán de ejercicios muy activos, como correr y saltar, a estados de calma en los que se trabaja la concentración y el autocontrol.

¿Con quiénes entrenarán tus hijos?

En GoMind KIDS se trabaja con grupos pequeños segmentados por edades y se cuenta con la guía y supervisión de entrenadores altamente calificados. También hay compañía de psicólogos y psicopedagogos que vigilarán el proceso de aprendizaje y desarrollo de habilidades mediante las actividades asignadas. ¡Es un equipo de trabajo interdisciplinario súper completo!

Los otros niños que acompañen a tus hijos en los entrenamientos también son piezas fundamentales en este proyecto. Los chicos podrán interactuar entre ellos, relacionarse y aprender a trabajar en equipo.

GoMindEn algunos casos necesitarán ponerse de acuerdo cuando se les planteen acertijos o problemas que deben resolver como equipo. Desarrollarán su creatividad pensando en nuevas ideas y aprenderán a planificar sus acciones para conseguir lo que se les indique. Todas estas actividades serán adecuadas según las edades de los chicos.

¿Qué tenés que hacer para que tus hijos sean parte de GoMind KIDS?

Lo primero es ponerte en contacto con el equipo. Podés visitar el lugar y consultar personalmente al equipo.

GoMind está ubicado en Plaza Florencia, Escazú. Los horarios de los grupos de niños van de lunes a viernes de 3:30 p.m. a 5:50 p.m. y se debe coordinar para reservar el espacio. Podés buscar el horario de tu conveniencia o formar, junto con otros padres, un grupo de niños y establecer un horario.

Para inscribir a tus hijos llamá al 2289-8911 o escribí a info@gomind.cr para mayor información.

¡Formá parte de GoMind KIDS!

Compartir
Share

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>