Menu Principal
Jardín Botánico Else Kientzler

Vamos al Jardín Botánico Else Kientzler

Jardín Botánico Else Kientzler

Un paraíso tropical. Así se describe el Jardín Botánico Else Kientzler, un lugar que de seguro les va a encantar.

Jardín Botánico Else KientzlerEn Sarchí, una hermosa ciudad de Valverde Vega, se encuentra un jardín de ensueño. Los laberintos, la multitud de diversas plantas y las zonas verdes son apenas algunos atractivos del lugar.

¿Qué hacer en el Jardín Botánico Else Kientzler?

Aquí los chicos podrán aprender sobre botánica, pues entre su oferta de servicios están las giras educativas. Además, durante todo el recorrido escucharán el canto de las aves y podrán observarlas en medio de los árboles; y también el sonido del agua del arrollo.

El contacto con la naturaleza, sin artefactos tecnológicos, es muy importante para estimular la sensibilidad y la capacidad de contemplación de los chicos. A los adultos también nos hace bueno, entonces hay que aprender a disfrutarlo con ellos.

Sesiones de fotos en el Jardín Botánico Else Kientzler

Las sesiones de fotos para el cumpleaños de los chicos se han vuelto casi una tradición. Pues les contamos que el jardín es un lugar perfecto para para hacer una sesión, porque a los peques les gustan más los lugares abiertos, con naturaleza, donde pueden explorar y divertirse. Sonrisas espontáneas, ese será el resultado de su sesión.
Tan solo miren las fotos, ¡es hermoso!

¿Cómo llegar?

La dirección exacta es 400 m norte del Estadio de Sarchí, en Sarchí, Alajuela.

Jardín Botánico Else KientzlerTarifas

Los costos de entrada son: niños ₡2.500; adultos ₡3.500; y adultos mayores ₡2.700. La tarifa incluye la entrada al jardín y parqueo.

Horario

El jardín está abierto de lunes a domingo de 8 a.m. a 7 p.m.

 

 

 

 

 

 

 

Fotografías tomadas de:

 

 

Compartir
Share

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>