Menu Principal
Catarata La Paz

¡Vamos a la Catarata La Paz!

Catarata La Paz

La Catarata La Paz es otro de los lugares chivísimas que tenemos en Costa Rica. Un paseo ideal para una tarde de fin de semana.

Ubicada en la provincia de Alajuela, la Catarata La Paz se impone en el camino de turistas, nacionales y extranjeros, que transitan por la ruta nacional n° 126.

Este lugar está rodeado de naturaleza, siempre verde, porque forma parte del bosque lluvioso. Así que llevar un abrigo y sombrilla no está de más. Pero su mayor atractivo no es ese, sino su caída de aproximadamente 100 metros de altura.

¡Imagínese el sonido del agua cayendo! Es una terapia relajante para todo el que la visita.

¿Y por qué ir con los chicos a este lugar? Pues la Catarata La Paz es uno de esos lugares que nos ponen en contacto con la naturaleza en su máximo esplendor. Los niños necesitan aprender a valorar los pequeños detalles de la vida, valorar el agua, el viento, la lluvia, y sobre todo, disfrutarlo.

Si no lo había pensado ya le dimos una idea. Anímese a hacer algo diferente, menos estructurado y más espontáneo.

¿Cómo llegar?

Se encuentra a unos 30 kilómetros al norte de Alajuela, sobre la ruta que va hacia Sarapiquí, entre Vara Blanca y Cinchona.

Tarifas

Esta catarata no se encuentra en propiedad privada; por eso no tendrán que pagar absolutamente nada.

Horario

Pueden visitar el lugar a la hora que quieran. Puede ser un tour en la mañana o en la tarde.

Déjese sorprender por la naturaleza y dese una vuelta por la Catarata La Paz. A los chicos también les va a encantar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografías tomadas de:

Compartir
Share

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>