Menu Principal

¡Vamos al Monte de la Cruz!

El Monte de la Cruz es un sitio especial para hacer un paseo familiar. Este centro de recreo nos espera a pocos minutos de Heredia, en medio de la montaña y con una vista espectacular.

Ubicado en San Isidro de Heredia, el Monte de la Cruz es uno de los lugares diseñados para pasarla bien en familia, y lo mejor de todo es que hay espacios para que los chicos se diviertan.

Desde que se llega al lugar hay que escoger un ranchito, afortunadamente hay muchos; sin embargo, es mejor llegar temprano para escoger uno con vista a los juegos infantiles.

Los niños podrán jugar con total libertad en los columpios o canchas de fútbol, mientras que los adultos podrán descansar en los ranchitos o hacer una carnita asada.

Lo mejor de todo es la seguridad, ya que este es un lugar familiar; además los juegos no son peligrosos. El Monte de la Cruz es un sitio perfecto para hacer pic nic, correr, jugar y salir de la rutina. Todo eso a pocos minutos de la capital.

Atractivos en el Monte de la Cruz

  • Senderos
  • Zonas boscosas
  • Laguna volcánica
  • Vista del Valle Central
  • Juegos infantiles

Monte de la CruzAl final del día, todavía nos espera la caminata a la cruz. Se puede subir en carro o caminando por la ruta asfaltada. Aunque, si se atreven, también pueden subir por los senderos, aptos para niños y adultos.

¿Cómo llegar?

En San Rafael de Heredia, a 8 kilómetros del centro.

Tarifas

Niños de 4 a 12 años pagan ₵500, adultos ₵800, adultos mayores ₵500. Además, por cada vehículo que ingresa se paga ₵2000.

Horario

Todos los días, incluyendo feriados, de 8 a.m. a 4 p.m.

 

¡Vámonos para el Monte de la Cruz!

 

 

 

 

 

 

Fotografías tomadas de:

Compartir
Share

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>