Menu Principal
Parque acuático
¡Nuevo artículo!

¡Vamos al parque acuático Kalambú!

Parque acuático

Entre las actividades que más divierten a los chicos están las que se relacionan con agua, porque les encanta mojarse. ¿Y si los llevamos a un parque acuático?

San Carlos es conocido por ser una zona muy turística. Con un majestuoso volcán que se impone en el paisaje, cada año recibe la visita de extranjeros y nacionales. Pero además de las aventuras extremas para los adultos, encontramos un parque acuático especial donde podemos ir con los niños.

Parque acuático

Kalambú Hot Springs es el parque acuático más grande de Costa Rica, ubicado en La Fortuna de San Carlos, un lugar que de por sí ya es excepcional. Ahí hay variedad de opciones para pasarla bien, y no solo para los chicos, para los papás también.

De entrada, para los niños hay un área de juegos bastante amplia y segura, con piscinas de poca profundidad. Aquí encontrarán toboganes y un gran cubo que se vacía de una sola vez y sorprende a quienes están desapercibidos. Aunque esta área es bastante segura por ser para niños, los menores de 6 años deben estar acompañados por un adulto.

Parque acuático Kalambú

Si lo que quieren es tener más adrenalina, pueden ir al tobogán triple con los niños también, con más de 10 metros de altura promete ser una aventura para repetir. Además, todavía falta una de las atracciones más divertidas: el mamut, un tobogán abierto por el que se desliza una balsa con cuatro personas.

Todavía falta más. La piscina con aguas termales, apenas para terminar el día relajados después de tanta diversión. Rodeado de cascadas, este espacio es ideal para eliminar la tensión, y recibir todas las propiedades del agua que de forma natural brota de lo subterráneo.

¿Cómo llegar?

Dirección: En La Fortuna de San Carlos, 4 kilómetros hacia el oeste, carretera hacia el volcán Arenal.

Horario:

De lunes a viernes: de 10 a.m. a 6 p.m.

De viernes a domingo: de 10 a.m. a 9:30 p.m.

LOS HORARIOS VARÍAN DE ACUERDO A LA ÉPOCA DEL AÑO.

Entrada: en horario de día, los niños menores de 12 años pagan ₡7.000 y los adultos ₡14.000. Para amigos extranjeros, la entrada de los adultos cuesta $32 y la de los niños $25. En horario nocturno de 5:00 p.m. a 9:30 p.m. los niños pagan ₡5000 y los adultos ₡8.500.

Parque acuáticoSi compra el paquete de entrada más almuerzo, los niños pagan ₡11.000 y los adultos ₡17.500, tanto nacionales como extranjeros.

Algunas recomendaciones para que su paseo sea todo un éxito:

  • Si sus hijos no saben nadar y esto le provoca inseguridad, puede ponerles flotadores y vigilarlos todo el tiempo.
  • Use protector solar todo el tiempo.

A los niños les encantará y, no podemos negarlo, a nosotros también.

*IMPORTANTE: HORARIOS Y PRECIOS SEGÚN LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR LA EMPRESA EN MAYO DE 2017.

Compartir
Share

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>