Menu Principal
Parques acuáticos en Costa Rica

Parques acuáticos para ir en vacaciones

Parques acuáticos en Costa Rica

En su tiempo libre, a los chicos les encanta ir a lugares donde puedan disfrutar y jugar con sus amigos. Así, pasan momentos inolvidables con la familia. Por eso, te daremos los detalles de una gran atracción turística que tus hijos no olvidarán: los parques acuáticos. En nuestro país, la mayoría se encuentran a pocas horas de la capital. Son una excelente opción para planear un viaje pequeño, pero lleno de diversión. A continuación, te contaremos sobre 4 parques acuáticos a los que pueden ir.

 ¡Los Parques Acuáticos te esperan!

Parque Acuático Cascada de Fuego

 

Ubicado en el Valle Central, Cascada de Fuego es perfecto para pasar un buen día en un lugar céntrico y cómodo de precio. Además de contar con 3 piscinas y 3 toboganes de diversos tamaños, también encontrarán canchas, senderos e inflables, por lo que tus hijos tendrán horas de diversión aseguradas. Incluso, el parque cuenta con una gran área para que vos y tus chicos se sienten a comer y admiren la naturaleza del lugar.

 

Ubicación: San José, Desamparados, Patarrá, 2 km al sur de la iglesia de San Antonio de Desamparados, carretera a Patarrá.
Teléfono: 2276-6080
Correo electrónico: cascadadefuegoparqueacuatico@gmail.com
Horario: Lunes a domingo de 8 a.m. a 5 p.m.
Entrada: ¢ 3500 (niños menores de 4 años no pagan)

Water Kingdom

 

A menos de tres horas de San José, este lugar cuenta con diversas atracciones de agua que van desde toboganes sencillos o con balsas, piscinas con olas hasta multipistas donde tus hijos pueden competir con otros niños. También, hay otras áreas de juego donde los visitantes pueden hacer canopy o tomar clases de buceo. Por último, si les interesa conocer más la zona, Water Kingdomtiene una ubicación ideal, ya que queda cerca de otros centros turísticos, como la catarata Llanos de Cortés o el Parque Nacional Palo Verde, que pueden visitar en poco tiempo.

 

Ubicación: Bagaces, Guanacaste.
Teléfono: 2665-4281
Página Web: www.waterkingdompark.com/es

Kalambu

 

Este centro turístico asegura la diversión para toda la familia. Tiene toboganes con diferentes alturas y velocidades para que todo el público pueda sentir la emoción de un parque acuático. Además, debido a la zona donde se encuentra, cuenta con una piscina de aguas termales donde los padres pueden relajarse y disfrutar de las bebidas o comida del restaurante mientras que los niños juegan en el área interactiva diseñada para ellos. Incluso, Kalambu cuenta con ofertas para grupos de más de 25 personas, por lo que podés organizar una excursión con otras familias y pasar un día divertido y relajado.

Ubicación: Alajuela, San Carlos, Fortuna, 3 km al oeste de la Fortuna, carretera al Volcán Arenal.
Teléfono: 2479-0170
Página Web: www.kalambu.com
Horario: Lunes a domingo de 8 am a 10 pm.
Entrada: ¢ 5000 (niños) ¢ 10000 (adultos)

Parque Acuático Villas Fantasía

 

Por último, Villas Fantasía es una buena opción para aquellos que les interese salir de San José por algunos días y quedarse en un lugar cercano al Valle Central. Cuenta con hotel, por lo que te da la opción de pasar unos días tranquilos para que tus hijos disfruten de todas las atracciones. Además de las piscinas y los toboganes, también hay ranchos, un restaurante y espacios para que tus chicos puedan descansar y jugar por la zona.

Ubicación: Orotina, Puntarenas.
Teléfono: 2428 – 2262
Correo electrónico: parque.fantasia@hotmail.com Horarios Lunes a domingo de 8 a.m. a 5 p.m.
Entrada: ¢ 7000 (niños) ¢ 8000 (adultos)

Parques acuáticos para niños Costa Rica

Parques acuáticos para niños Costa Rica

¡Aprovechá estas opciones! Revisá la información y escogé el lugar que más se ajuste a tu presupuesto y a los gustos de los pequeños de la casa. Así, tus hijos podrán disfrutar de una gran aventura y vivir la emoción de un parque acuático.

Compartir
Share

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>