West College

  • 10891600_785338351549453_4649711726328470039_n

Lugar Categoría: EscuelaLugar Etiquetas: Escuela bilingüe

  • Perfil

    El WEST COLLEGE es una institución educativa bilingüe que nació en 1989 con la inquietud de un grupo de docentes con amplia experiencia en su labor y grandes expectativas de brindar en la zona oeste de la capital, excelencia académica, atención individualizada y la implementación de la escuela modelo, inspirada en una estrategia pedagógica, sistémica e investigativa, que privilegia la formación investigativa e instrumental con calidad humana, (planteada e impulsada por un equipo encabezado por el Doctor Quince Duncan).

    El WEST COLLEGE es una institución comprometida no solo con lo académico; sino también con la vivencia de valores y un gran respeto por el ambiente. Todo esto enmarcado en la visión de un proceso de enseñanza y aprendizaje con alegría y disciplina. Hasta el presente ha graduado generaciones propias y profesionales competentes en el país, oscilando siempre entre 95 y 100% de desempeño en los exámenes del Ministerio de Educación y de las Universidades Estatales.

    La misión del WEST COLLEGE es que los estudiantes aprendan a aprender, aprendan a comprender, aprendan a aplicar y aprendan a triunfar.
    Aprender a aprender es la capacidad de actualizarse, es poder aplicar la autodidaxia en todo momento, es tener una fuerte formación instrumental en investigación y en técnicas de estudio.
    Aprender a comprender es la capacidad de entender el porqué de las cosas, ponerlos en contexto, de ver el árbol y el bosque.
    Aprender a aplicar es poder poner en práctica lo aprendido, incluso en el caso de situaciones nuevas y por tanto, es la prueba irrefutable del aprendizaje.
    Aprender a triunfar es tener una actitud apropiada ante la realidad, con la clara comprensión de que la vida, más que problemas, ofrece retos por superar, vallas que saltar, metas por lograr, proyectos por plasmar.

    Compartir
    Share
  • Photos
  • Vídeo

    Compartir
    Share
  • Mapa

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map No Cargado

    Lo sentimos, no se puede cargar el API de Google Maps.

  • Comentarios

    Leave a Comment

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>