Yimbore

  • 16142957_1593897890637864_2930889540637759680_n

Lugar Categoría: Day Care, Escuela, Guardería, y KinderLugar Etiquetas: maternal, Day Care, Guarderia, y kinder

  • Perfil

    Early Learning and Day Care center

    Yimboré, es un centro de educación temprana Bilingüe que cuenta con 13 años de experiencia en niños de edades de 3 meses a 5 años.

    Nace de la reflexión sobre la necesidad de un lugar seguro y apropiado para esa primera etapa de la vida del niño(a) y sus padres.

    Yimboré contribuye fuertemente en la formación de niños felices, realizados, seguros de sí mismos, independientes, respetuosos y preparados para una vida plena.

    Los niños(as) egresados de Yimboré son altamente exitosos no sólo por sus habilidades y destrezas sino también por una gran motivación tanto física como mental.

    Su personal está altamente calificado para brindarle a su hijo(a) una excelente y adecuada iniciación al proceso educativo.

    La propuesta educativa de Yimboré se basa en el desarrollo humano y la importancia de implementar la estimulación temprana (toda actividad que oportuna y acertadamente enriquece al niño(a) física y cognitivamente) en niños de 6 meses a 5 años inclusive, incitando al niño a socializar con otros, mientras desarrolla sus habilidades naturales de aprendizaje.

    Yimboré pretende a través de la estimulación temprana una comunicación atenta y constante con el niño(a) y busca desarrollar las condiciones para que éste(a) a través de los sentidos y el juego aprenda y desarrolle valores morales y espirituales, sin olvidar, claro está, los fundamentos académicos apropiados para la edad de cada niño.

    Compartir
    Share
  • Photos
  • Mapa

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map No Cargado

    Lo sentimos, no se puede cargar el API de Google Maps.

  • Comentarios

    Leave a Comment

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>