Menu Principal
Magmática: Simulador de Sismos

Temblor en Cartago: Restaurante Magmática

Si usted está buscando un lugar tranquilo, para ir a desayunar o almorzar y donde tenga opciones de entretenimiento para niños, en QHCLCH le recomendamos el Restaurante Magmática, en Cartago.

Tiene opciones como un menú típico delicioso con precios accesibles, zonas verdes y canchas de fútbol. Se encuentra abierto de 8:00 am a 5:00 pm.

Usted y sus chicos tendrán la opción de participar en un tour donde aprenderán sobre la formación de los continentes y de Costa Rica, ideal para niños escolares, ya que educa sobre sismos y volcanes y un simulador de terremotos que lo disfruta desde el más pequeño de la casa.

Igualmente puede disfrutar de una de las opciones que le ofrecen o de todas.

Para hacer el tour, este tarda aproximadamente 35 minutos, mientras que el simulador puede disfrutarlo durante unos 10 minutos.

Adicionalmente a la comida el tour y el simulador tienen los siguientes precios: nacionales ¢5.000 adultos y ¢4.000 niños mayores de 4 años; extranjeros $15 adultos y $12 los niños. Los menores de cuatro años no pagan.

Si ya se decidió a vivir un día especial con su familia, la dirección exacta es carretera al Volcán Irazú, 900 m. este del Colegio Covao, Cartago.

 

Compartir
Share

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>