Menu Principal
África Safari

¡Vamos a África Safari!

África Safari

África Safari, también conocido como África Mía, es uno de esos tours inolvidables para niños y adultos.

Ubicado en Liberia, Guanacaste, Ponderosa Adventure Park se ha convertido en uno lugar de referencia cuando pensamos en Safari. Uno de los tours con los que cuenta este lugar, quizá el más conocido, es el África Safari.

Este tour consiste en un recorrido en vehículo por la sabana pequeña y la sabana grande, con una duración de aproximadamente una hora. Durante el trayecto podrán ver 22 especies de animales que se encuentran en libertad controlada; esto quiere decir que efectivamente hay límites dentro de la propiedad, pero son extensos para que los animales se sientan como en su hábitat natural.

El lugar cuenta con 22 especies de animales, y de ellas 11 son africanas. Grandes y chicos podrán tener contacto directo con algunos, como con las jirafas, por ejemplo. Además, podrán alimentarlos con zanahorias e interactuar con ellos.

África Safari¿Cómo llegar?

Se encuentra ubicado en El Salto Liberia. Desde San José se tardan alrededor de 3 horas.

Horario

Este parque está abierto todos los días de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Entradas

El paquete de un tour más almuerzo bufet cuesta ‎$42. Solo por el mes de setiembre todos pagan como niño.

Se debe reservar el tour África Safari por lo menos tres días antes de ir al parque, en la página web de Ponderosa Aventure Park.

Atrévete a vivir una aventura diferente con los chicos. No olvidés llevar ropa fresca, lentes de sol, repelente, protector solar, agua y, por supuesto, una cámara para que podás capturar momentos inolvidables.

 

 

 

 

 

 

 

Fotografías tomadas de:

Compartir
Share

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>