Menu Principal
Granja

¡Vamos a Orotina!

Granja

Buscando el calorcito nos trasladamos hasta Orotina. Una parada necesaria cuando vamos hacia el Puerto; pero esta vez no vamos de paso, esta vez nos quedamos para conocer dos lugares que a los chicos les van a encantar.

Te presentamos La Granjita. La principal característica de este lugar es su concepto eco zoológico, amigable con el ambiente. Este sitio te traslada a la vida tranquila, donde la naturaleza y los animales son parte del paisaje, tanto que los chicos pueden interactuar con ellos.

GranjaDentro de los atractivos de La Granjita está el trapiche, con el boyero y los bueyes. Aquí podrán ver como se hace la tapa de dulce y la melcocha y probar este delicioso dulce recién hecho.

Pero lo que más impresiona es la variedad de animales; desde cabras, conejitos, ovejas, gallinas y venados, hasta caballos en los que se podrán montar y dar una vuelta.

Además, uno de los atractivos es el trencito. Este tiene una carreta atrás en donde los pasajeros ven sentados y pueden observar a su alrededor durante todo el recorrido.

Y como es un lugar completísimo, en La Granjita hay un restaurante donde pueden almorzar.

¿Cómo llegar?

En Orotina, del Maxipalí 50 metros norte y 500 este, son 200 metros de calle de lastre.

Entrada: 4 000 general, niños menores de 2 años no pagan entrada.

Una vez hecha esta visita nos vamos a un lugar donde nos espera más diversión: el Parque Acuático Villas Fantasía. Se encuentra a tan solo diez minutos de La Granjita y es el lugar ideal para terminar de disfrutar el día con los chicos.

Granja

En este lugar el principal atractivo son las piscinas y los juegos de agua. Cuenta con una zona especial para niños, con lanchas acuáticas, toboganes y chorros de agua. Y claro que los adultos también se divertirán en los demás atractivos.

En el lugar hay restaurante bufete, barra de snacks y puestos de comida, por lo que no permiten ingresar con alimentos. Ahí mismo venden implementos como flotadores y sandalias. Está equipado con vestidores y casilleros para guardar sus pertenencias.

GranjaNo olvide llevar paño, sandalias, bloqueador y ropa de baño. Un dato importante es que antes de las 9 tendrá parqueo asegurado, después de esta hora el lugar se llena más.

¿Cómo llegar?

Del Mega Super de Orotina un km al norte y dos km y medio al oeste.

Horario: de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4 p.m. y los sábados y domingos de 7:30 a.m. a 5 p.m.

Entrada: niños 7000 y adultos 8000. Hay diferentes opciones de entrada con desayuno, almuerzo y café o solo alguna de las comidas. La entrada más tres comidas cuesta 13 000 para niños y 14 000 adultos.

Entonces, ¿nos vamos para Orotina?

Granja

 

 

 

 

Fotografías tomadas de:

Compartir
Share

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>