Menu Principal
Territorio de Zaguates

¡Vamos a Territorio de Zaguates!

Territorio de Zaguates

Porque a los chicos les encantan los animales nos dimos a la tarea de buscar un lugar lleno de perritos, y sí, queremos presentarles Territorio de Zaguates.

Si hay algo que a los chicos les llama la atención son los animales y, aunque hay muchísimos diferentes, los perros siguen siendo los predilectos. Pero como no siempre se puede tener uno en casa, llevarlos a un lugar donde puedan interactuar con muchos es una buena idea para pasar la mañana fuera de casa.

Territorio de Zaguates es una organización sin fines de lucro que desde hace ocho años se ha dedicado a dar cuido a los perros de la calle. En este lugar se les acoge y se les da comida, medicinas y mucho amor.

¿Qué hacer ahí?

Territorio de ZaguatesDesde la llegada los perros, moviendo sus colitas, reciben a los visitantes. Una buena forma de empezar el día. Al lugar se entra temprano, y se hace un recorrido de tres kilómetros por la montaña de la finca.

Durante la caminata no andarán solos, los muchos perros andan sueltos en el lugar, corriendo y enredándose con los visitantes. Son súper lindos y ya están acostumbrados a que los visiten.

No puede faltar el descanso en la montaña, sentarse a ver el paisaje y aprovechar para tomar unas fotitos, o un selfie perruno.

Lo más genial de todo es que también se pueden llevar mascotas, o si ya tenías pensado sorprender a tu hijo con un perrito, podés adoptar uno.

¿Cómo llegar?

Territorio de Zaguates está ubicado entre Heredia y Alajuela, específicamente en Carrizal de Alajuela, de la iglesia 600 metros hasta llegar al cruce del Super Carrizal, sigue 20 metros por la calle a mano izquierda y dobla nuevamente a la izquierda y sigue 1.600 metros por la calle EL Tanque hasta llegar al portón de Territorio.

Horario

Para visitar el lugar debe consultar las fechas disponibles en la página de Territorio de Zaguates.

El horario de apertura es a las 8:45 a.m. y se puede permanecer en el lugar hasta las 12:30 m.d.

Entrada

Los dueños del lugar no cobran nada por la visita, así que puede ir en familia sin ningún costo.

Para ir a Territorio de Zaguates se recomienda llevar ropa cómoda, bloqueador, zapatos cómodos para caminar, agua y disposición para pasarla bien con los perritos.

 

 

 

 

 

 

Algunas fotografías tomadas de:

Compartir
Share

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>