Menu Principal
Balneario Valle Encantado

¡Vamos al Balneario El Valle Encantado!

Balneario Valle Encantado

Balneario Valle Encantado

En ¿Qué hago con los chicos? sabemos que a ellos les encanta el agua, y la verdad a nosotros también; por eso hoy les traemos un lugar, que como su nombre lo dice, es para quedar encantado. Acompáñenos a conocer el Balneario El Valle Encantado.

En un rinconcito de Acosta, a tan solo una hora de San José, se encuentra un complejo turístico especial para compartir en familia. Como todos tenemos diferentes gustos, este lugar ofrece distintas opciones para disfrutar y relajarse.

El principal atractivo del lugar son las cinco piscinas con toboganes acuáticos, de seguro que no querrán salir. Pero estar en el agua no es lo único que ofrece el lugar, ya que cuenta con hermosas zonas verdes y un restaurante. ¡Genial! No hay que preocuparse por la comida.

Además de eso, podrán hacer una visita al aviario y al acuario. En ambos lugares encontraran distintas especies de flora y fauna. Para esta actividad les recomendamos conversar con los chicos de la importancia del medio ambiente, hacer preguntas, y estimular la capacidad de asombro en ellos.

¿Cómo llegar?

Balneario Valle EncantadoEl Balneario El Valle Encantado está ubicado 600 metros después del cementerio de Acosta, donde se toma el desvío a mano derecha y se continúa 200 metros sobre la carretera a Palmichal.

Horario

Está abierto los sábados y domingos de 9 a.m. a 4:30 p.m. Hay algunos horarios especiales para vacaciones de julio que puede consultar en la página web.

Tarifas

La tarifa de ingreso depende de la estatura de cada persona. Para quienes miden más de 130 cm es de ₵4000 y para quienes miden menos de 130 cm es de ₵2500.

Nosotros ya estamos listos. ¿Nos vamos?

Compartir
Share

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>