Menu Principal
Cascada de Fuego

¡Vamos al Parque Acuático Cascada de Fuego!

Cascada de Fuego

 

Seguimos con nuestra lista de lugares chivísimas para ir con los chicos. Esta semana te presentamos el Parque Acuático Cascada de Fuego. Acompáñanos a conocerlo.

Ubicado en Patarrá, San José, a menos de una hora del centro capitalino, se encuentra este centro recreativo familiar. Lejos del ruido de la ciudad y en un poblado Josefino, Patarrá, este lugar promete darte las comodidades para que pases un día súper divertido con los chicos.

Además de las tres piscinas con toboganes, entre las atracciones que podrán encontrar en el lugar están los carros chocones, canopy, paintball y tours a caballo. Las actividades en las áreas verdes quedan a gusto de ustedes, desde un descanso hasta los juegos tradicionales como pato ganso. Los chicos se van a divertir por montones.

No te preocupés por el almuerzo, ahí mismo hay un restaurante donde podrán almorzar.

Consejo para ir al Parque Acuático Cascada de Fuego

Cascada de FuegoRecuerda llevar todos los implementos que necesités: toallas, sandalias, bloqueador, y súper importante, siempre hay que estar vigilando a los niños, aunque sean expertos en el agua.

Tarifas

La entrada al lugar cuesta 3000 colones y los niños menores de 1 año entran gratis.

Horarios

Solo abren los fines de semana. Sábados y domingos de 7:30 a.m. a 6:00 p.m.

¡Vamos al Parque Acuático Cascada de Fuego!

Porque no solo los chicos necesitan diversión, nosotros los grandes también. Organiza una
excursión con los peques y disfruta de este precioso lugar.

Compartir
Share

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>