Menu Principal
Lapas

¡Vamos a ver lapas a NATUWA!

Lapas

La naturaleza de nuestro país es increíble, cada vez descubrimos más lugares a los que podemos ir con los chicos para conocer especies animales chivísimas. Natuwa es un paraíso, un paraíso de lapas.

El santuario de lapas Natuwa ya tiene más de diez años de existir y se ha convertido en un refugio para muchos animales silvestres que han sido víctimas de la explotación y caza. Se creó con el fin de proteger a las lapas y darles un lugar donde pudieran estar libremente en su hábitat. Ahora es un refugio de muchos otros animales.

¿Qué hacer en el lugar?

El santuario Natuwa ofrece una visita guiada a cargo de guías profesionales. El recorrido consiste en una caminata por el lugar, se visita cada una de las estaciones y el guía responde todas las preguntas de los visitantes.

LapasLo más asombroso es poder ver a los animales en su hábitat, y solo en algunos casos especiales se mantienen en cautiverio. Esta es una oportunidad para que los chicos hagan sus preguntas y se sorprendan con las atracciones del lugar.

Dentro de las instalaciones los visitantes pueden observar muchas especies animales como pájaros, venados, manigordos, monos, dantas y tortugas.

¿Cómo llegar?

Ubicados en Puntarenas, de RECOPE 12 kilómetros carretera hacia Guanacaste, en la entrada de Aranjuez se sigue 5 kilómetros al sur.

Horario

Abierto de lunes a domingo de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.

Tarifa

Los niños de 3 a 5 años pagan ₵2500, adultos mayores y estudiante ₵4000 y adultos ₵5000.

En este lugar todos disfrutamos y aprendemos; además es seguro y recibimos una excelente atención. Animate a ir con los chicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografías tomadas de:

Compartir
Share

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>